Colón - Sin acuerdo

Martes 22 de Agosto de 2017 - 11:28 hs

Colón-Central, sin visitantes en Santa Fe

Se confirmó que el partido del próximo sábado desde las 16.05 no tendrá hinchas canallas, ya que la entidad rosarina decidió no vender entradas generales.

Actualizado: Martes 22 de Agosto de 2017 - 11:30 hs

Lo que parecía un hecho finalmente se diluyó. El partido entre Colón y Rosario Central del próximo sábado a las 16.05 en el estadio Brigadier Estanislao López, que marcará el debut para ambos equipos en la Superliga 2017/2018/, finalmente no contará con hinchas visitantes, ya que la entidad canalla no quiso hacerse cargo de la venta de entradas generales.

Esto se confirmó luego de la reunión que mantuvieron este martes por la mañana integrantes de la Seguridad de la Provincia con las autoridades de ambos clubes. Vale recordar que lo hinchas de Rosario Central se ubicarían en la tribuna Sur y el codo Sur Oeste, y que podrían traer 3.5000 entradas generales, según se desprendió de las primeras informaciones. Además, contarían con 500 entradas para plateas y 300 para palcos generales.

Diego Maio, Coordinador de Seguridad en eventos deportivos había anunciado qque hubo acuerdo entre el Ministerio y Colón para que haya público Canalla en Santa Fe. “Falta el acuerdo entre clubes”, afirmó el funcionario en su momento.

Fuente: Diez en Deportes