Política - Santo Tomé

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 17:59 hs

Presentaron propuesta para monitorear el tránsito sobre el puente Carretero

Con esta iniciativa, se intentaría reducir las consecuencias que causan los accidentes o la rotura de vehículos sobre el conector vial. También, serviría para afrontar las crónicas congestiones que se producen en horarios pico.

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2017 - 18:41 hs

Con esta iniciativa, se intentaría reducir las consecuencias que causan los accidentes o la rotura de vehículos sobre el conector vial. Podría ser útil, también, para afrontar las crónicas congestiones que se producen en horarios pico.

El proyecto fue desarrollado por el equipo técnico de la Coalición Cívica Ari Santo Tomé y propone un seguimiento del tránsito del Puente Carretero, que sirva para brindar mayor seguridad a quienes lo utilizan.Para ello se utilizarían dos opciones, sensores de flujo vehicular de lazo inductivo o cámaras LED.

Sobre este tema, la dirigente del Ari, Claudia Bonello, explicó que esta medida permitiría poder decidir, a la hora de salir en horarios de congestión diaria, qué camino tomar. Por ejemplo, preferir tomar el acceso norte como salida.

Audio: Claudia Bonello - ARI Santo Tomé

Fuente: LT10