Unión - Unión

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 15:11 hs

Madelón espera por más delanteros

Caída la opción de Francisco Fydriszewski, el Tate sigue en la búsqueda de reforzar el ataque. La danza de nombres crece, pero por ahora nada pudo concretarse

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2017 - 15:13 hs

Club Unión

Leonardo Madelón lo viene diciendo en cada contacto con la prensa: "Arriba estamos muy justitos". El DT entiende que, para armar el Unión que pretende, necesita por lo menos dos valores en ofensiva, ya sea un tradicional 9 y otro que pueda moverse por todo el frente. Si bien es cierto que actualmente cuenta con Franco Soldano y Lucas Gamba, atrás solo está Nicolás Andereggen y quizás Guillermo Méndez, dos pibes a los que le faltan batallas dentro del campo.

Por ende, se llevan adelante varias tratativas, con el presidente Luis Spahn a la cabeza y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli. Es un mercado muy complejo para todos los equipo y se acrecienta todavía más en cuanto a delanteros se refiere, ya que casi todos buscan lo mismo y las opciones que hay son muy onerosas. 

Es así como el Tate calibró la mira hacia el exterior, pero también a la espera de la resolución del quinto cupo, ya que hasta el momento tiene cubierto los cuatro permitidos. También hay interrogantes en torno a esto, porque si se actualiza a cinco, no todos estarían posibilidad de firmar planilla, entonces ya la historia cambiaría, porque casi con seguridad todos serían tenidos en cuenta, haciéndose que nuevamente se mire para el mercado doméstico y en el ascenso.

De igual modo, hasta que haya más novedades al respecto a dicho cupo, sigue apareciendo ofrecidos. En este caso, por ejemplo el del colombiano Marco Pérez, que juega en Tolima, y Tobías Figueroa, que jugó el último Torneo de la B Nacional en Brown de Puerto Madryn. Se estarían evaluando, aunque no necesariamente quiere decir que se sumarán.

El tiempo del debut en la Superliga se acerca y Unión se va armando, pero Madelón todavía no está conforme y es probable que esta semana haya más novedades al respecto.

Fuente: Diez en Deportes