Sucesos - Una más

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:02 hs

Roban otra iglesia y aprehenden a su autor

Esta vez fue la iglesia Sagrado Corazón. Alertaron a la Policía vecinos, que escucharon ruidos.

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2017 - 18:16 hs

Iglesia Sagrado Corazón.

Esta vez fue el turno de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en calle 4 de Enero al 2400. Esta vez el delincuente fue aprehendido cuando intentaba huir y trasladado a la comisaría primera de Santa Fe. 

Ayer, a las 23.45, los vecinos que viven en un edificio de propiedad horizontal ubicado sobre calle 4 de Enero al 2400, casi calle !° Junta, escucharon ruidos provenientes del frente de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, y denunciaron el suceso a la central policial 911. Instantes después arribaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y Cuerpos, que aprehendieron al delincuente que había forzado las puertas -que seguían abiertas- y que intentó escaparse en su auto particular, pero fue aprehendido e identificado. 

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el delincuente aprehendido, J. A. D. de 41 años, siga privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente, y que le sea formada causa como presunto autor de los delitos de "violación de domicilio y daños", y que el vehículo del ladrón quede secuestrado en el marco de la causa.

Fuente: Diario Uno