Sucesos - violencia

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 11:43 hs

A los tiros en Santa Rosa: son aprehendidos

Una discusión dirimida a los balazos ayer, en barrio Santa Rosa de Lima, terminó con dos hombres y un menor aprehendidos. Secuestran una tumbera y una carabina.

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2017 - 18:18 hs

Las armas secuestradas.

Este domingo, a las 10, en la esquina de Juan de Garay y Padre Quiroga en el barrio Santa Rosa de Lima, fueron aprehendidos dos hombres armados y un adolescente de 13 años.

Como consecuencia del procedimiento policial fueron secuestradas dos armas de fuego: una escopeta tumbera cargada con un cartucho y una carabina calibre 22 cargada.

Este domingo, después de las 9 de la mañana, hubo numerosos llamados de vecinos a la central policial 911 alertando sobre la presencia de muchachos violentos y armados que arremetieron a tiros contra otros integrantes de banda de delincuentes antagónicas, y que usaron como escenario la esquina que forman las calles Juan de Garay y Padre Quiroga para dirimir sus diferencias a balazos.

El operador de la central policial 911, envió a seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 2°, que cuando arribaron al lugar, divisaron a los violentos, bajaron de los móviles policiales y aprehendieron a tres de ellos: dos fueron identificados como C. A. Q. de 26 años y V. P. V. de 28, a los que les secuestraron una escopeta tumbera de dos caños, cargada con un cartucho y otros tres en el bolsillo de uno de los aprehendidos, y una carabina calibre 22 cargada con una bala en la recámara y otros tres en el almacén del cargador.

Los policías identificaron a uno de los aprehendidos, y al tratarse de un chico de solo 13 años, fue llevado a la dependencia policial en resguardo de su integridad física y su situación fue inmediatamente comunicada a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.

 

Fuente: Diario Uno