Unión - ¡Habilitado!

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 10:13 hs

Zabala podrá debutar en Unión en la Superliga

Llegó la habilitación para que el uruguayo pueda jugar en el Tatengue frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el inicio del nuevo certamen. Venía de perderse el partido por Copa Argentina.

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2017 - 10:38 hs

Prensa Unión

Diego Zabala podrá debutar con Unión en la Superliga, luego de perderse el partido de los 16avos de la Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Arsenal. Vale recordar que al uruguayo no le llegó la habilitación para poder presentarse con la rojiblanca.

De esta manera, Madelón arranca la semana de trabajos con la certeza de que podrá contar con uno de los refuerzos que más expectativa despertó, aunque deberá definir por quién entra si es que decide mandarlo a la cancha.

Otro de los interrogantes que se plantean es si Emanuel Britez ingresará en el equipo titular, luego de perderse el cotejo por Copa Argentina por suspensión, ya que defensivamente el Tatengue jugó un gran partido frente al Granate.

Para jugar el próximo lunes 28 de agosto frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 19.05, el Tatengue formaría con Nereo Fernández; Damián Martínez o Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade o Emanuel Britez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala o Manuel De Iriondo, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes