Polideportivo - ASH

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 09:46 hs

Un gran premio para las chicas de Argentino (SC)

El Tino se consagró campeón de la primera ronda del Promocional en Sub-14. Goleadoras finales de esta etapa inicial del certamen.

ASH

Se cerró la primera ronda del torneo Promocional. El sábado se disputó la última serie que definió al último campeón que restaba conocer con los pendientes de la décima fecha. Argentino de San Carlos se consagró de local en Séptima división con su empate 1-1 ante CRyD Elisa. Victoria Ferrero marcó para las flamantes campeonas y Nair Tello lo hizo en la visita. Sobre lo que significa este título para las sancarlinas, Lorena Rodríguez, su entrenadora, analizó el grupo que dirigió, los objetivos alcanzados y los que quedan por cumplir. “Este campeonato es  un mimo al corazón, una meta cumplida, pero ahora hay que seguir trabajando para lograr mantenernos en lo más alto y seguir creciendo a nivel juego y como equipo. Es una de las categorías con mayor cantidad de jugadoras, saben que deben entrenar para ganarse el puesto y eso genera un plus importante. Es una edad complicada, pero creemos que escuchando a las chicas, hablando y poniendo ciertos límites en cuanto a disciplina, podemos lograr muy buenos resultados. Cuando empecé el año me propuse tratar de formar un equipo consolidado y que constantemente busque superarse. Tomamos esta primera parte como una instancia de aprendizaje y corrección de ciertos aspectos, para tratar de hacer lo mejor posible en la segunda etapa del año con la idea de volver a jugar en zona campeonato. Lamentablemente no logramos formar todas las categorías requeridas y continuaremos en promocional. Entendemos que el no contar con cancha sintética es una gran limitante por diversas cuestiones, como la técnica por ejemplo, sumado a que deberíamos viajar todos los fines de semanas, viéndose  imposibilitada el juego de local Solo me queda agradecer a todos los que nos acompañan y apuestan por el hockey, invitando a todos los que se quieran sumar se acerquen al club.”

En Sub-16, CRyD Elisa se aseguró la segunda posición con su triunfo a través de las conquistas de Josefina Sartori y Valentina Canzian. En Primera, las conducidas por Adrián Ferrero finalizaron una etapa fantástica siendo el único invicto del certamen. Vencieron por medio de los goles de Rocío Ferrero en dos oportunidades y Martina Soria anotó el restante. 

Fuente: ASH