Interés General - Para todos

Domingo 20 de Agosto de 2017 - 11:21 hs

Actividades para disfrutar del domingo

Conocé las propuestas culturales para grandes y chicos que se pueden realizar el fin de semana.

Actualizado: Domingo 20 de Agosto de 2017 - 11:22 hs

Crédito: Prensa de la Municipalidad de Santa Fe

Domingo de Diseña Santa Fe y ​Ars Nova

Se ofrecerán las producciones de diseño local dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios que forman parte del proyecto Diseña Santa Fe. Además, a las 16 se podrá disfrutar de una presentación en vivo de la Agrupación Coral “Ars Nova”. 

Será este domingo de 15 a 19, en el Diseña Santa Fe, en el Mercado Progreso -Balcarce 1635.

 

Danzar 2017: Tercera gira nacional en Santa Fe

Entre las propuestas culturales, este sábado comenzó el encuentro Danzar Santa Fe, que contará en la apertura con el espectáculo “Río Conmigo”, de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, y continuará en el Teatro Municipal “1º de Mayo” hasta el viernes 25 de agosto, con la participación de artistas y compañías locales e invitados internacionales, que estarán a cargo de clases y talleres y una extensa programación de espectáculos.

l Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, que conduce Norma Binaghi; bailarines de la UNA y becados en el exterior, en The Ailey School y Joffrey Ballet, Daniel Payero Zaragoza ex bailarín del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, Compañía Nacional de Danza Contemporánea y actual Director del Encuentro en Danzas. También se suman a la puesta, compañías locales como HAM de Cecilia Kucharuk, Vendaval de María Paz Meza, La Urdimbre de Juan Pablo Porretti y DPZdanza de Daniel Payero Zaragoza. Las entradas para este espectáculo tienen un valor de generales, 130 pesos; tertulia, 150 pesos; platea numerada, 180 pesos.

El Pie_agenda

 

Hasta el lunes se puede visitar la XXIV Fiesta de Colectividades Estación Belgrano

La XXIV Fiesta de Colectividades de Santa Fe, continuará hasta el lunes con su tradicional propuesta de gastronomía, stands culturales, grupos de baile y música tradicional de las diferentes colectividades. Comidas, bailes típicos y artesanías con entrada libre y gratuita. 

Fuente: LT10