Automovilismo - Automovilismo

Sábado 19 de Agosto de 2017 - 19:36 hs

Giallombardo fue operado con éxito

El piloto de Bernal fue intervenido quirúrgicamente con éxito, a casi una semana del accidente que protagonizó en Bariloche.

Mauro Giallombardo fue sometido a la segunda y definitiva operación de cadera en el Hospital Austral, a casi una semana del accidente que protagonizó en Bariloche al perder el control de su vehículo e impactar a un colectivo de frente.

El piloto de Bernal ingresó al Sanatario San Carlos con traumatismo de cráneo y luxación de cadera y fue operado de esa zona el miércoles. El sábado fue intervenido quirúrgicamente nuevamente y fue un éxito, según lo comunicado por Néstor, su padre.  

"A todos los que están dándole su apoyo, quiero contarles que la operación de cadera salió muy bien", señaló. El traslado de Giallombardo desde Bariloche a Buenos Aires se dio el jueves por la madrugada, como así también su familia, que lo hizo en un avión privado que puso a disposición la familia Urcera. Por el momento, el piloto sigue internado en el Hospital Austral, sedado y en coma inducido. 

 

Fuente: Carburando