Colón - Uno más

Sábado 19 de Agosto de 2017 - 13:41 hs

Colón cerró la llegada del octavo pasajero

Los dirigentes siguen gestionando la llegada de incorporaciones para terminar de conformar el plantel que afrontará la próxima temporada. Se trata del volante Leonardo Heredia que viene de jugar en Almirante Brown.

Actualizado: Sábado 19 de Agosto de 2017 - 19:37 hs

Cada vez que tiene la oportunidad Eduardo Domínguez manifiesta que para terminar de cerrar el plantel necesita la llegada de un volante y un delantero (a pesar que ahora pretende que lleguen dos). Por este motivo, para satisfacer sus deseos, los dirigentes siguen de lleno en el mercado de pases intentando cerrar los últimos nombres para afrontar la próxima temporada.

En cuanto al mediocampista, en las últimas horas se conoció que los popes rojinegros tienen prácticamente cerrada la llegada de Leonardo Heredia, quien viene de actuar en Almirante Brown, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana.

El volante de La Fragata disputó 55 partidos y convirtió 13 goles, una cifra para nada despreciable tratándose de un jugador d ela mitad de la cancha. Sin embargo, en la última temporada estuvo presente en 30 oportunidades y anotó 10 tantos (un promedio de gol de uno cada tres cotejos).

En las próximas horas el volante estará en Santa Fe para someterse a la revisión médica y comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros. Además, se sabrá con certeza si llega a préstamo o si la entidad rojinegra le compra una parte de su pase.

Fuente: Diez en Deportes