Unión - En el 15 de Abril

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 19:17 hs

Los suplentes de Unión vencieron a la Reserva de Belgrano

El Tatengue, con un equipo alternativo, superó a la Tercera División del Pirata por 1-0, en un nuevo ensayo de pretemporada. El uruguayo Guillermo Méndez convirtió el único tanto del encuentro.

@germanviganotti

Los suplentes de Unión disputaron un nuevo amistoso de pretemporada, con la mira puesta en el inicio de la Superliga, donde visitará a Newell's el próximo lunes 28 de agosto desde las 19, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La idea del entrenador Leonardo Madelón fue darle la misma cantidad de actividad futbolística a todo el plantel, por eso le dio acción a los suplentes y a aquellos jugadores que actuaron pocos minutos en el cotejo ante Lanús por Copa Argentina, donde el Tatengue se impuso por 2-1, como Guillermo Méndez y Walter Bracamonete.

El Tatengue derrotó a la Reserva de Belgrano por 1-0, con un tanto del uruguayo Méndez. Los 11 que dispuso Madelón fueron: Matías Castro: Emanuel Britez, Brian Blasi, Jonatan Fleita y Franco Godoy; Diego Zabala, Julián Vitale, Damián Arce y Walter Bracamonte; Méndez y Nicolás Andereggen.

Fuente: Diez en Deportes