Polideportivo - Edición 2017

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 18:27 hs

Se viene un capítulo clave en el Torneo Regional del Litoral

En Sauce Viejo, Santa Fe RC recibirá a Jockey de Rosario, con el objetivo de buscar un lugar en semifinales. Por su parte, CRAI visitará a Gimnasia y Esgrima en el Parque, y Universitario jugará con Old Resian en las Delicias

El objetivo es lograr la clasificación a las semifinales del interuniones litoraleño. Este sábado 18 de agosto se jugará la 8ª fecha de la Zona Campeonato. Uno de los partidos más atractivos será el que sostendrán Santa Fe Rugby Club con Jockey Club de Rosario, a partir de las 15.45, en Sauce Viejo, con el arbitraje del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

Los tricolores han logrado mejorar en los últimos partidos, ganaron cotejos claves y se posicionaron en la tabla de posiciones con la expectativa de ver si puede lograr el pasaje a la etapa de definición, cuestión que no le será para nada fácil. Los tricolores santafesinos vienen de superar a Old Resian en Grantfield por 40 a 21, mientras que el verdiblanco rosarino superó a Tilcara por 43 a 26.

A las 16, en el parque de la Independencia, CRAI tendrá un compromiso de alto riesgo, ante uno de los mejores equipos de la temporada, y también con la mente en buscar un resultado positivo para seguir en la conversación para entrar en semifinales. Los Gitanos visitarán a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el referato del rosarino Damián Schneider. El puntero Duendes jugará el clásico de barrio frente a Universitario de Rosario con el seguimiento de Leandro Magnabosco.

En barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Old Resian con el control del entrerriano Antonio Mendoza, y en Sauce Montrull, se jugará el clásico paranaense entre Tilcara con Estudiantes con el referato del santafesino Emilio Traverso.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Duendes RC 29, Gimnasia y Esgrima 28, Jockey de Rosario 25, Estudiantes de Paraná 24, Santa Fe Rugby y CRAI 21, Universitario de Rosario 10, Tilcara 9, Old Resian 8 y Universitario de Santa Fe 5.

En cuanto a la Zona Reclasificación, por la 8° fecha, en Santo Tomé, a partir de las 16, Cha Roga Club recibirá al Paraná Rowing Club con el arbitraje del rafaelino Andrés Sorisio, mientrsa que en Fisherton, La Salle Jobson visitará a Caranchos con el control del rosarino Juan Pablo Spirandelli.

En el departamento General López, CRAR jugará frente a Los Pampas de Rufino (Claudio Chapuisat), mientras que en Ibarlucea, se medirán Logaritmo con Provincial de Rosario (Leonidas Diez). Las posiciones están del siguiente modo: Paraná Rowing CLub y CRAR 28, Provincial de Rosario 25, Caranchos 21, Logaritmo 18, La Salle Jobson 11, Cha Roga Club 6 y Los Pampas de Rufino 1.

Más actividad

En cuanto al Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby, el próximo domingo, a las 16, en el departamento San Jerónimo, Corondá RC jugará on Alma Juniors de Esperanza; mientras que a las 15, en el parque René Favaloro, San Justo RC lo hará con Los Quebrachos de Calchaquí.

En el Torneo Dos Orillas de juveniles que organizan la USR y la UER se jugarán partidos pendientes oportunamente postergados. En M1, a las 11.30, en el departamento Castellanos, Brown de San Vicente recibirá a Santa Fe Rugby. Por su parte, en la ciudad de Rafaela, a partir de las 13, jugarán CRAR con Universitario, CRAR con San Carlos y finalmente Universitario de Santa Fe con San Carlos.

 

Fuente: UNO Santa Fe