Unión - A España

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 17:48 hs

Francisco Fydriszewski, uno menos para el ataque

El delantero que era pretendido por Unión acordó su llegada al Lugo de la Segunda División de España. Los dirigentes y Leo Madelón deberán enfocar la mira hacia otro atacante, el gran anhelo del DT.

Actualizado: Viernes 18 de Agosto de 2017 - 18:03 hs

Francisco Fydriszewski finalmente no jugará en Unión. Este jueves los dirigentes se comunicaron con el delantero y su representante y parecía que su arribo estaba al caer. Sin embargo, el jugador acordó su llegada al Lugo de la Segunda División de España.

El Polaco era uno de los apuntados por el Tatengue, según lo había reconocido el mismo mánager Martín Zucarelli, aunque también había admitido que en la lista había otros atacantes.

Fydriszewski acordó un préstamo por un año, en una cifra cercana a 1.000.000 de pesos, con una opción de 1.500.000 euros favorables para el conjunto español.

Se habló del uruguayo Raúl Tarragona, del paraguayo Dionisio Pérez y también sonó Marcelo "Chelo" Torres, jugador de Boca que tuvo un muy buen desempeño en la Selección Sub 20, a pesar que también hay varios equipos interesados en sus servicios.

Fuente: Diez en Deportes