Colón - Nuevo destino

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 16:00 hs

Brian Fernández: "Moría por jugar en Colón"

El delantero viajó a Francia para sumarse al Metz y habló con Estudio Fútbol sobre su cuenta pendiente.

Brian Fernández viajó con destino a Metz, Francia, y antes de incorporarse a la Ligue 1 de Francia se refirió a su sueño pendiente: "Moría de ganar de jugar en Colón. Pero se fue atrasando y no podía dejar pasar esta oferta".

"Lo llamé al presidente para comunicarle mi decisión, ya que las cosas no se dieron a tiempo, se concretó esto lo más rápido posible. Todavía no soy jugador oficial porque todavía no firmé por lo que tengo muchas ganas de llegar y firmar", agregó.

Para luego afirmar: "Ojalá pueda aprovechar esta oportunidad, es muy lindo poder jugar en Europa, es lo que todo jugador sueña por lo que estoy contento y feliz. Yo siempre me siento preparado para jugar en cualquier liga donde me toque, a pesar que solo jugué en Argentina. Pero donde me toque trataré de demostrar el fútbol que tengo y hacer las cosas bien dentro de la cancha, sé que dentro de la cancha a las cosas las hago muy bien, ojalá que como las hago en la cancha lo pueda hacer en mi vida personal. Ojalá pueda sacar esto adelante y no recordar mal el pasado, sino empezar a vivir el presente ya que me toca vivir un hermoso presente y voy a arrancar de cero, para tratar de hacer las cosas bien".

También se refirió al duelo con Neymar, figura del PSG, y avisó que el brasileño será quien tendrá que pedirle el cambio de camiseta.

Fuente: TyC Sports