Polideportivo - Challenger

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 15:39 hs

Guido Pella quedó eliminado en Santo Domingo

El argentino Guido Pella quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo al caer por 6-2 y 7-5 ante Nicolás Jarry.

El tenista argentino Guido Pella, que venía de consagrarse campeón del Challenger de Floridablanca, Colombia, hace una semana, quedó eliminado hoy en los cuartos de final del torneo de Santo Domingo, tras perder con el chileno Nicolás Jarry.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, cayó por 6-2 y 7-6 (7/5) frente al chileno Jarry (142) y se despidió del torneo en República Dominicana, que se juega sobre clay verde y repartirá premios por 125.000 dólares.

Pella se presentó en el Challenger de Santo Domingo con una victoria sobre su compatriota Marco Trungelliti (193), luego venció al francés Gianni Mina, pero no pudo con el chileno Jarry en instancias de cuartos de final.

El bahiense, quien formó parte del equipo argentino de Copa Davis que se consagró campeón por primera vez en su historia en 2016, es el argentino que más torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ganó este año al coronarse en Milán y el domingo pasado en Floridablanca.

En tanto, el azuleño Federico Delbonis aportó un título al llevarse el trofeo en Todi, Italia.

 

 

Fuente: MDZOL