Fútbol - Nuevo desafío

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 15:36 hs

Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de las emotivas escenas que se vieron el martes en Salta, al delantero de Atlas le ofrecieron calzarse la banda para formar parte del equipo de veteranos del club.

Las emotivas imágenes de Wilson Severino en el partido de Atlas ante River trascendieron las fronteras del marco de la Copa Argentina, a punto tal que al mítico delantero le surgió una posibilidad inesperada tiempo atrás: vestir la camiseta del Millonario, el club de sus amores.

Es que desde la entidad de Núñez, enterados ahora de la pasión del grandote goleador por la banda, lo contactaron para ofrecerle sumarse al equipo Senior. Y Severino está a un paso de cumplir un sueño.

En declaraciones al programa Simplemente Imperfectos, por Radio Monk, el goleador reconoció el contacto con Mario Argenta, dirigente y entrenador del equipo que tiene en sus filas a nada menos que Ariel Ortega. “Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás. No sé dónde puede terminar mi vida”, expresó Severino, que ve cómo el fútbol, tras su retiro, le abre una nueva puerta. 

 

Fuente: TyC Sports