Unión - Nuevo amistoso

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:31 hs

Los suplentes de Unión suman fútbol ante la Reserva de Belgrano

Los jugadores que no vieron acción frente a Lanús jugarán frente a la Tercera División del Pirata, este viernes desde las 16.30, en el estadio 15 de Abril. Se acerca el delantero Francisco Fydriszewski.

Prensa Unión

Unión animará un nuevo amistoso de pretemporada este viernes desde las 16.30, en el estadio 15 de Abril, frente a la Reserva de Belgrano de Córdoba.

La idea de Leonardo Madelón es darle el mayor rodaje futbolístico al plantel, por lo que a este nuevo ensayo lo protagonizarán aquellos jugadores que no vieron acción o estuvieron poco tiempo en cancha frente a Lanús por la Copa Argentina.

En cuanto a las novedades del plantel, el delantero apuntado para potenciar el plantel es Francisco Fydriszewski, quien viene de ascender a Primera División con Argentinos Juniors y cuyo pase pertenece a Newell's, donde no es tenido en cuenta por Juan Manuel Llop.

En cuanto al inicio de la Superliga, se aguarda que llegue la autorización para que pueda debutar Diego Zabala, quien no pudo estar por este motivo frente al Granate. Cuando llegue dicho permiso, el DT deberá optar por quién ingresa o si espera su lugar en el banco de los relevos.

Además, otro tema importante es saber si Emanuel Britez, quien no pudo estar por suspensión por Copa Argentina, será de la partida en el primer partido del campeonato frente a Newell's o bien espera su chance entre los suplentes.

Por otro lado, Franco Soldano se recupera de unas molestias físicas con las que terminó el partido frente a Lanús.

Fuente: Diez en Deportes