Unión - El análisis

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 11:05 hs

Aquino: "Sabíamos que era una final para nosotros"

El volante se refirió a la importancia de la victoria frente a Lanús, que depositó a Unión en los octavos de final de la Copa Argentina. "Le ganamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino", destacó.

Prensa Unión

Claudio Aquino, uno de los refuerzos que debutó frente a Lanús por Copa Argentina, se refirió a la importancia de la victoria que depositó a Unión en los octavos de final, en función de lo que viene.

Sobre sus sensaciones tras la victoria frente al Granate, dijo: "Contento, creo que estábamos necesitando salir del pozo. No veníamos obteniendo triunfos y lo logramos ante un gran rival, que es uno de los mejores del fútbol argentino. Demostramos en la cancha que queríamos sacar esto adelante".

Y admitió: "Nosotros teníamos bien claro que iba a ser un partido duro, trabajamos en la semana para contrarrestar los movimientos, quizás nos faltó darle un mejor destino a la pelota pero estamos contentos con la victoria que la necesitábamos".

Para finalizar, dijo: "Por ahí me cuesta el regreso, más por izquierda, pero sabíamos que era una final para nosotros y que teníamos que dejar. Sacamos lo que tenemos adentro, sangre y huevo, y pudimos ganar el partido. Esto nos sirve mucho, arrancamos en desventaja y en estos últimos partidos nos costó revertir la situación".

Fuente: Diez en Deportes