Colón - Ecuador

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 10:43 hs

El lunes Quinteros define si convoca a Domínguez a la Selección

El DT argentino oficializará la lista de citados para los partidos ante Brasil y Perú, y quedará definido si finalmente estará o no el arquero Alexander Domínguez (Colón).

Actualizado: Sábado 19 de Agosto de 2017 - 10:13 hs

Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol, pronto anunciará su lista de convocados para las siguientes dos jornadas de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Pese a que el llamado se dará el próximo lunes 21 de agosto, ya hay nombres que se han filtrado gracias a los medios de comunicación en los distintos países extranjeros donde militan nuestros jugadores.

Ante las ausencias de Jefferson Orejuela por acumulación de tarjetas y Luis ‘Kunty’ Caicedo por una expulsión en el último duelo ante Colombia (derrota, 0-2), el centro del campo será el sector del campo a observar detenidamente. Sin embargo, han surgido nombres en otras posiciones que parecen ya asegurados.

Los partidos de clasificación que Ecuador debe jugar próximamente son ante Brasil en condición de visitante el próximo 31 de agosto. Luego, el 5 de septiembre en Quito, nuestro elenco nacional recibirá a Perú.

Allí quedará confirmado si finalmente el arquero Alexander Domínguez, que llegó para afrontar la próxima temporada con Colón, es citado, lo que representaría una gran novedad ya que desde el inicio de la clasificación que no es llamado por Quinteros.

 

Ibarra en la lista

 

Lo mismo ha sucedido con Renato Ibarra, quien volvería a la Selección luego de haberse lesionado en marzo. El volante por derecha sufrió una rotura de peroné, pero hoy está óptimo y ha tenido gran participación en el América mexicano.

El mismo club azteca dio a conocer que el ecuatoriano sería convocado, ya que solicitaron su permiso.

 

Fuente: Extra de Ecuador