Unión - Unión

Jueves 17 de Agosto de 2017 - 14:53 hs

Gonzalo Ireba podría ser refuerzo rojiblanco

El delantero de Estudiantes estaría muy cerca de sumarse al elenco de Leonardo Madelón. Tiene 20 años y firmó su primer contrato con el Pincha, que lo cedería a préstamo por 1 año

Sitio Oficial de Estudiantes

La clasificación a los 8º de final de la Copa Santa Fe fue como un bálsamo para Unión, que comenzó de gran manera la actividad oficial de este semestre. Por si fuera poco, le ganó a Lanús, quien es catalogado como uno de los mejores equipos del país, siendo un aliciente más que importante de cara a lo que se viene.

Pero amén de este fervor, desde la dirigencia se sigue trabajando en busca de sumar los refuerzos que el entrenador, Leonardo Madelón, todavía pretende. En ese sentido, después del partido, dijo: "Miré al banco y solo tenía pibes. Estamos muy justitos arriba". Está claro que pide a gritos por lo menos dos delanteros y en las últimas horas tomó fuerza una versión.

Se dice desde Buenos Aires que estaría todo arreglado para que un juvenil de Estudiantes recale en Santa Fe. Se trata de Gonzalo Ireba, de 20 años y que firmó su primer contrato con el Pincha, que lo cedería a préstamos por un año. Casi por decantación, esta tratativa tiene aroma al secretario deportivo, Martín Zuccarelli, que conoce bien el paño del elenco platense.

De todas maneras, si se concreta, sería más que nada una apuesta, habida cuenta que se está buscando todavía ése nombre que venga a pelear un puesto con Franco Soldano, que actualmente es uno de los dos centroatacantes junto a Nicolás Andereggen, de 18 años. Habrá que aguardar a la oficialización por parte de la institución para terminar de confirmar esta negociación, que estaría próxima a resolverse.

Fuente: Diez en Deportes