Unión - El análisis

Jueves 17 de Agosto de 2017 - 00:29 hs

Madelón: "Una caricia que merecían los pibes"

El DT de Unión se refirió a la victoria frente a Lanús, que significó la clasificación para disputar los octavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado: Jueves 17 de Agosto de 2017 - 07:32 hs

Télam

Leonardo Madelón analizó la gran victoria de Unión frente a Lanús, que le significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina y comenzó diciendo: "Estoy contento, primero quiero aclarar que le ganamos quizás a uno de los mejores equipos del fútbol argentino. A Jorge Almirón le agradezco mucho porque he ido a ver entrenamientos de él y lo aprecio y admiro. Ganarle a un equipo de Almirón no es fácil. Utilizamos muy bien la táctica dentro de la modestia que tuvimos, lo terminamos ganando bien porque ellos tenían el control de la pelota pero nosotros teníamos el control del partido. Éramos más punzantes de contra, dimos vuelta el resultado ante un rival muy difícil. Estoy muy contento porque era la confianza que necesitaban los jugadores".

"Lanús te descuidás y te llega, en el primer tiempo una jugada hilvanada y fue adentro. Para nosotros es mucho mérito porque estamos en formación. Le ganamos a uno de los mejores equipos de la Argentina y estoy sumamente contento", agregó en otra parte de la charla.

"Venimos de un semestre que no fue bueno. Esa rebeldía fue sana, linda, los nuevos se adaptaron rápido. Gómez Andrade vino hace cuatro o cinco días e hizo un gran partido, se acoplaron bien los centrales. Tenemos gente afuera y otra que tiene que venir porque estamos muy justitos, miraba el banco y eran todos pibes. Está bueno porque esta es una caricia que se merecían los pibes, después de tantos palazos una buena viene bien. Es para agarrar confianza, seguir trabajando y saber que le podemos hacer partido a cualquiera".

Para más adelante manifestar: "Nosotros tenemos que pensar en el torneo, si nos toca jugar en Rosario ante Newell's hay que estar preparados para eso. Los jugadores mostraron un buen síntoma, tuvimos buen funcionamiento aunque falta con la pelota porque perdimos muchas. Era un rival de sumo cuidado, se hizo muy intenso, fuerte pero no pasó a mayores".

Para finalizar hizo una reflexión tras no poder contar con Diego Zabala y dijo: "Son las cosas que tenemos que resolver nosotros, dentro del club porque al mediodía estaba todo ok, pero es moneda aparte".

Fuente: Diez en Deportes