Polideportivo - Tenis

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 20:55 hs

Challenger de Santo Domingo: Guido Pella, en cuartos

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, se impuso hoy al francés Gianni Mina.

Guido Pella se impuso hoy al francés Gianni Mina por 6-1 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo, en República Dominicana.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, se medirá en la próxima instancia con el ganador del encuentro que iban a jugar más tarde el austríaco Michael Linzer (265) y el chileno Nicolás Jarry (142).

Pella se presentó en el torneo, que se juega sobre clay verde y repartirá premios por 125.000 dólares, con una victoria sobre su compatriota Marco Trungelliti (193) por 7-6 y 6-1, y hoy venció a Mina (334) con mayor facilidad en una hora y 17 minutos de enfrentamiento.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero (396) quedó eliminado hoy en los octavos final, tras perder con el portugués Gastao Elías (162) por 6-4 y 6-2.

Pella es el argentino que más torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ganó este año al coronarse en Milán y el domingo pasado en Floridablanca, Colombia. En tanto, el azuleño Federico Delbonis aportó un título al llevarse el trofeo en Todi, Italia.

Fuente: MDZOL