Polideportivo - ASH

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 20:52 hs

Cecilia Pastor "pide pista" en la Selección

La arquera de La Salle citada a la concentración del representativo argentino de la especialidad durante el próximo fin de semana.

Se destaca especialmente por sus reflejos y rapidez bajo palos. Se mueve con agilidad sobre la línea, tiren donde le tiren, también abajo. Calcula bien el tiempo de la salida. Ataja con mucha personalidad y nervios de acero. Se adelanta siempre a la jugada que le permite tomar rápidas decisiones y realizar acciones con valentía. Reúne velocidad, fuerza y resistencia. Siempre se caracterizó por dar seguridad y se esfuerza en aprender nuevas destrezas y técnicas para aplicarlas en situación de juego. Cecilia Pastor se luce en cada partido que le toca marcar presencia con La Salle.

Premio a nunca bajar los brazos, la actual cancerbera del equipo “colegial” volverá  a formar parte de una concentración del preseleccionado de pista nacional. Los trabajos serán en San Juan desde el viernes que viene hasta el domingo. Estará bajo las órdenes de Leonardo Lorenzo.

Jugar en esta especialidad, implica mayor rapidez por la superficie y por los espacios reducidos. Ella junto a Corina Diez, también emblema de La Salle, estuvieron desde el 2012 al 2014 en una primera etapa donde se integraron al combinado argentino y “Cori” disputó el Panamericano vistiendo los colores “albicelestes” en Uruguay.

Llegar al alto rendimiento deportivo implica varios factores, entre ellos dedicación, talento y capacidad. Y ella los expuso siendo una de las mejores arqueras del hockey santafesino (actualmente integra el seleccionado de la ASH). Llega el turno para Ceci de disfrutar, aprender y experimentar un nuevo desafío en su magnifica carrera deportiva. Ganará en competitividad, porque siempre demostró ser sólida con hambre de gloria. Esta citación vale un gran reconocimiento. Representará un gran orgullo estar ahí, donde buscará su lugar peleando hasta con el corazón, codeándose con las mejores del país. 

Fuente: ASH