Unión - Copa Argentina

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 19:53 hs

Diego Zabala se pierde el partido ante el Granate

Desde AFA se informó que no llegó la habilitación para que el uruguayo pueda debutar con la rojiblanca. Así se lo confirmó el DT Leonardo Madelón a Diez en Deportes desde Sarandí.

Prensa Unión

"No llegó la habilitación, ahora veremos quién jugará por Diego Zabala", le dijo a Diez en Deportes el entrenador Leonardo Madelón cuando llegó al estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, confirmando el adelanto de LT10 sobre la ausencia de uno de los refuerzos que más expectativas despertó en el hincha tatengue y quien había sido anunciado como titular para el cotejo ante Lanús, de este miércoles por la Copa Argentina.

Resulta que desde AFA confirmaron que no llegó la habilitación para que el jugador se pueda poner oficialmente por primera vez la camiseta tatengue, por lo cual Madelón deberá reemplazarlo para el cotejo por Copa Argentina. Su reemplazante sería Damián Arce, por lo que de esta manera serían cinco los refuerzos que jugarían de entrada.

El equipo formaría con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Damián Arce; Claudio Aquino; y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes