Colón - Paso en falso

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 11:00 hs

Belgrano, sin piedad ante Colón en Córdoba

El Sabalero perdió ante el Pirata por 5-1, en su 7° amistoso de pretemporada. Ramis, Martínez Pintos, Benítez, Barbieri y Suárez anotaron los goles del local; descontó Guanca.

Actualizado: Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 11:21 hs

Prensa Belgrano

Colón desarrolló su séptimo y último amistoso de pretemporada, con la mira puesta en el inicio de la Superliga y su participación en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde el domingo 3 de septiembre enfrentará a Huracán.

En el partido entre titulares, el conjunto que dirige Sebastián Méndez goleó al Sabalero por 5-1, en el renovado estadio Gigante de Alberdi de Córdoba, donde el conjunto pirata volverá a jugar de local en el próximo campeonato.

Belgrano formó con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; y Jonathan Ramis.

Por su lado, el conjunto de Domínguez presentó a Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Tomás Chancalay.

El conjunto cordobés se mostró más peligroso desde el arranque del partido, y al minuto de juego el arquero sabalero le ahogó un grito de gol a Ramis. Al minuto siguiente, la volvió a tener el local con un remate que primero el arquero y luego el travesaño salvaron al Sabalero.

En tanto, a los 4' Bandiera y a los 7' Suárez estuvieron otra vez muy cerca de abrir el marcador para los de Méndez. Hasta que a los 10', tras una gran definición, Ramis marcó el primero tras una gran habilitación de Suárez.

Pero Belgrano no levantó el pie del acelerador y a los 16 se generó una pared entre Martínez Pintos y Suárez, y el uruguayo definió al segundo palo para el 2-0. En tanto, a los 30', Benítez de media distancia la clavó junto a un palo para estirar diferencias.

Dos minutos más tarde, a los 32, tras gran jugada colectiva, Barbieri la empujó a la red para el 4-0 con el cual terminó el primer tiempo en el Gigante de Alberdi.

En el arranque del segundo tiempo, ya no fue tan clara la superioridad del Pirata, y fue así que a los 10' llegó una buena llegada de la visita y mejor respuesta de Acosta, que salvó al Celeste.
Sin embargo, a los 17', llegó un centro de Benítez tras un tiro tiro libre, y Suárez de cabeza marcó el lapidario 5-0.

El Sabalero llegó al descuento a 32' con un tanto de Cristian Guanca desde afuera del área, que de esta manera sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de Colón en lo que va de la pretemporada.

 

Fuente: Diez en Deportes