Colón - En Córdoba

Martes 15 de Agosto de 2017 - 20:20 hs

Colón asume una nueva prueba ante Belgrano

El Sabalero disputará su séptimo partido de pretemporada, este miércoles desde las 9.30 frente al Pirata, en el renovado Gigante de Alberdi. Será el último ensayo antes del inicio de la Superliga.

Actualizado: Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 09:04 hs

Prensa Colón

Colón afrontará este miércoles, desde las 9.30, su séptimo partido amistoso de pretemporada, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba, en el renovado Gigante de Alberdi. Será la última prueba para el equipo que dirige Eduardo Domínguez, antes del inicio de la Superliga, oportunidad en la cual debutará frente a Rosario Central en el Brigadier Estanislao López.

Domínguez parará en cancha un equipo titular, que sería el que debute en el certamen frente al Canalla. En el arco estará Alexander Domínguez, mientras que en la última línea se pararán Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez. En tanto, en la mitad de la cancha se pararían Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Marcelo Estigarribia; mientras que en la delantera estarían Nicolás Leguizamón o Tomás Chancalay y Diego Vera.

Vale recordar que los dirirgente siguen negociando con Guido Mainero de Instituto, a pesar que la entidad cordobesa rechazó al primera propuesta sabalera. Desde Santa Fe se ofreció 210.000 dólares por el 50% de su ficha, mientras que desde Córdoba se pide 500.000 dólares.

Además, las próximas horas serán cruciales para saber si finalmente se suma el santafesino Brian Fernández, quien es un anhelo del presidente José Vignatti aunque el entrenador Eduardo Domínguez ya manifestó en reiteradas oportunidades que pretende otra clase de delantero.

Fuente: Diez en Deportes