Espectáculos - Terrible cruce

Martes 15 de Agosto de 2017 - 17:29 hs

Dalma Maradona en guerra con Laura Ufal: ¡escándalo en Twitter!

La hija del diez se enojó por una falsa primicia que la periodista de espectáculos lanzó al aire. Mirá todo lo que escribió.

Actualizado: Martes 15 de Agosto de 2017 - 20:09 hs

Dalma Maradona y Laura Ubfal se cruzaron fuerte en Twitter. La periodista contó que la actriz estaría esperando su primer hijo y ardió Troya. Enfurecida, la hija de Diego Maradona explotó con una catarata de furibundos tweets:

-“¡Me acabo de enterar por Jey Mammon que estoy embarazada! ¡Otra de las mentiras de Laura Ubfal! ¿¿¿Por qué será que no me sorprende???”.

-“¡Laura Ubfal, tu rumor sobre mi embarazo es TOTALMENTE FALSO! ¡Trato de tener buena onda con vos, pero es imposible cuando mentís sin parar”.

-“¡¡¡Ahora me voy a tener que fumar a mi mamá pensando que va a volver a ser abuela y NADA QUE VER!!! ¡Gracias, Laura Ublfal” ¡Lpmqlp!”.

-“¿Será mucho pedirte querídisima Laura Ubfal que me digas de dónde sacaste semejante mentira que yo estoy embarazada?”.

-“¿¿¿Adivinen si mi mamá ya me retó porque le mandé mil tweets a Laura Ubfal???”.

Ante la gran cantidad de mensajes, Ubfal publicó un mensaje sin arrobar a la actriz. “¿¿¿Por qué enojarse??? Qué triste, ¿no?… vive enojada… yo tenía muy buena fuente”, se defendió la periodista. Pero la actriz no dio marcha atrás y continuó:

-“Una amiga me manda esto y te aclaro que no vivo enojada, ME ENOJA SOLAMENTE LA MENTIRA Laura Ubfal ¡y no es la primera vez que mentís!”.

-“¡TAN BUENA NO ERA TU FUENTE PORQUE ES MENTIRA! Yo no quiero estar enojada con vos, ¡pero si vivís mintiendo no me dejás otra!”.

- “¡NO PARA DE ESCRIBIRME GENTE PREGUNTÁNDOME SI ESTOY EMBARAZADA Y LA RESPUESTA ES NO! ¡¡¡Qué loco que todos sepan más que yo de mi NO EMBARAZO!!!”.

¿Habrá segundo round?

Fuente: Ciudad.com