Colón - Colón

Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:25 hs

Brian Fernández finalmente jugará en Colón

Después de caerse esta posibilidad por la negativa de Eduardo Domínguez, la historia parece haber cambiado y se sumaría al Sabalero a préstamo por seis meses. La gestión la encaró el presidente, José Vignatti

La confirmación llegó desde Buenos Aires. Brian Fernández será jugador de Colón por los próximos 6 meses. Después de tantas idas y vueltas y de la negativa del entrenador, Eduardo Domínguez, esta historia habría cambiado. El fin de semana se hablaba de que podría reflotarse la tratativa y que vendría más que nada por el interés del presidente, José Vignatti.

Amén de esto, desde ya el propio DT habría cambiado su postura para que esto se concrete. Quizás está supeditado a que Lucas Albertengo, que era la obsesión de Domínguez, prefirió quedarse en Independiente y, ante la falta de opciones, habría inclinado la balanza en favor del atacante santafesino que milita en Racing.

En principio, sería a préstamos por seis meses y solo restaría conocerse si es con opción de compra. Por lo que se pudo saber, el jugador ya abandonó la práctica de la Academia y estará en Santa Fe en las próximas horas para hacerse la revisión médica. Haciendo la cuenta, se convertiría en la 9ª cara nueva: Gonzalo Marinelli, Alexander Domínguez, Matías Fritzler, Marcelo Estigarria, Cristian Guanca, Jonathan Galván, Gustavo Toledo, Diego Morales y Brian Fernández.

El técnico dijo al inicio de la pretemporada que pretendía cerca de 10 futbolistas, con lo cual estaría muy pronto a tenerlo. Solo le restaría el mediocampista por derecha y donde las negociaciones apuntan a Guido Mainero de Instituto. El club ya le hizo una oferta por el 50% del pase, aunque aún se espera por una respuesta.

De esta manera, a poco más de dos semanas para el inicio del campeonato, Colón ya está prácticamente armado.

Fuente: Diez en Deportes