Cultura - FORO

Martes 15 de Agosto de 2017 - 09:33 hs

Continúa el Festival de Teatro Emergente

Este viernes el Foro Cultural, recibe a “Lo frío y lo caliente” con dirección de Antonela González. El Foro Cultural de la UNL, ubicado en 9 de julio 2150 es nuevamente escenario del Festival de Teatro Emergente. A partir de las 20, la propuesta comienza con radio en vivo Radio-Impro ¿Puede ser peor? Media hora después comenzarán las intervenciones con el Monólogo Poético de Adriana Ceñal “Tan frágil, tan fuere” sobre el patriarcado y el amor. La obra “Lo frío y lo caliente” con dirección de Antonela González se presentará a las 21 hs en la sala Maggi. Luego, el cine también tendrá su espacio con dos cortometrajes “Mercado” de Luciano Giardino y “Effémine” de Camila Rey. El costo para disfrutar de la obra teatral será de $ 100 y se pueden adquirir en la sala. El festival se extenderá hasta el 26 de agosto con una nutrida programación en diversas salas de la ciudad. La programación completa puede visitarse en www.facebook.com/FestivalTeatroEmergente.

Actualizado: Martes 15 de Agosto de 2017 - 09:34 hs

El Foro Cultural de la UNL, ubicado en 9 de julio 2150 es nuevamente escenario del Festival de Teatro Emergente. A partir de las 20, la propuesta comienza con radio en vivo Radio-Impro ¿Puede ser peor? Media hora después comenzarán las intervenciones con el Monólogo Poético de Adriana Ceñal “Tan frágil, tan fuere” sobre el patriarcado y el amor.

La obra “Lo frío y lo caliente” con dirección de Antonela González se presentará a las 21 hs en la sala Maggi. Luego, el cine también tendrá su espacio con dos cortometrajes “Mercado” de Luciano Giardino y “Effémine” de Camila Rey.

El costo para disfrutar de la obra teatral será de $ 100 y se pueden adquirir en la sala. El festival se extenderá hasta el 26 de agosto con una nutrida programación en diversas salas de la ciudad. La programación completa puede visitarse en www.facebook.com/FestivalTeatroEmergente 

Fuente: prensa UNL