Unión - Unión

Lunes 14 de Agosto de 2017 - 13:15 hs

El Tate ya piensa en el partido contra Lanús

Con equipo casi confirmado, el Rojiblanco trabajo para el duelo del miércoles ante Lanús, por los 16º de final de la Copa Argentina. En otro orden, debe solucionarse la desvinculación de Pablo Marini, sino Leonardo Madelón no podrá estar en el banco

Prensa Unión

Unión se medirá este miércoles, desde las 21.10 y en el estadio Julio Humberto Grondona, contra Lanús, por los 16º de final de la Copa Argentina. Pensando en el mismo, el plantel trabajó este lunes por la mañana en el predio Casasol y a puertas cerradas, con la base del equipo que sería titular.

No podrá estar Emanuel Britez por suspensión y su lugar lo ocupará Damián Martínez, uno de los refuerzos, siendo Brian Blasi el primer marcador central. El que también hará su presentación es el defensor Jonathan Botinelli, quien se sumó a los entrenamientos la semana pasada. Es así como el DT, Leonardo Madelón, apostaría por Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Claudio Aquino y Diego Zabala; Franco Soldano.

Después de recuperarse de una fractura en la muñeca izquierda, el Francés le dará la confianza a Nereo, pese a que el que venía atajando en la Copa Santa Fe era el uruguayo Matías Castro, en un semblante claro de cara al campeonato doméstico. Así y todo, para que todo arranque de la mejor manera antes hay que solucionar un problema.

Es que, como aún no se pudo arreglar la rescisión de contrato con Pablo Marini, Madelón no puede firmar el suyo. Más que nada, porque Unión no puede tener dos entrenadores con distintos vínculos. Es así como la dirigencia está trabajando para solucionar este tema y ven con optimismo que se llegue a un cuerdo para que el DT pueda estar sentado en el banco de suplentes en Sarandí.

Es así como habrá que esperar a cómo siguen las próximas horas para tener un cierre de esta historia.

Fuente: Diez en Deportes