Política - Diputados

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 23:04 hs

“Somos la opción para ganarle a Cambiemos”

Ilusionado con los números que lo ponen segundo en el número de votos, Rossi se ilusiona con octubre: “Los santafesinos que no están de acuerdo con el gobierno nacional tienen que tener una opción que los represente”, dijo.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 23:06 hs

Rodenas - Rossi: la interna favoreció al ex ministro kirchernista.

Agustín Rossi, el candidato más votado en el Frente Justicialista, habló con José Curiotto y Cata Pautasso en el especial Elecciones 2017 por LT10 y Litus.

“Hicimos una excelente elección; ganamos muy bien la primaria, y me parece que el cuadro deja al frente justicialista en un lugar de mucha competitividad. Si alguien piensa en ganarle a Cambiemos en Santa Fe, lo más cerca es el Frente Justicialista”, analizó Rossi.

Si veo cómo quedó el escenario político, a tres puntos de cambiemos, está claro que somos la opción para ganarle a Cambiemos”, y dijo que el frente “ha quedado en un lugar de competitividad” muy favorable de cara a las generales.

Rossi, quien dijo no haber hablado todavía con la ex presidenta Cristina Kirchner, su referente política, dijo que “es mayor la cantidad de santafesinos que están disconformes con  el gobierno que los que están conformes: tenemos que poder conciliar las dos cosas”, analizó Rossi, al explicar que deben lograr que “los santafesinos que no están de acuerdo con el gobierno nacional tengan una opción que los represente” en la lista que representa.

Consultado sobre el escenario nacional, Rossi dijo que “no influirá en Santa Fe” el resultado de Cristina en provincia de Buenos Aires.

Rossi competía en una de las internas más “picantes” de la provincia, junto a la ex jueza Alejandra Rodenas. Más temprano, Juan José Saleme había reconocido la derrota en manos del frente Unidad Ciudadana, que propone a Rossi.

Leé también: Saleme reconoce la derrota de Rodenas ante Rossi

 

Fuente: LT10