Política - Justicialismo

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 22:45 hs

Castelló: "Venimos soñando esto hace muchísimo"

El candidato se mostró entusiasmado y agradecido.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 23:16 hs

Visiblemente contento por su victoria Marco Castelló  conversó con LT10 y manifestó: "Estar en esta posición es lo que venimos soñando hace muchisimo. Vuelvo agradecer a todos los integrantes. Estamos todos en un proyecto colectivo. Son más las cosas que nos unen, que las que no. Hoy por hoy esta a la vista que vamos a poder dar una gran eleccion en octubre."

Sobre la actualidad del justicialismo opinó:"Había que hacer autocritica, había que ver en que nos habíamos equivocado. Hoy el equilibrio será importante."

 

 

Por su parte el precandidato a concejal Sebastián Pignata reconoció la derrota de su lista en el Frente Justicialista, sobre el candidato Marcos Castelló. “Nuestro partido tenía el objetivo de sumar la mayor cantidad de votos y es lo que logramos”, indicó Pignata, que también subrayó que “tuvimos una campaña interna super madura” y ahora tenemos que “trabajar juntos”.

El actual edil se mostró esperanzado en los resultados del 22 de octubre y dijo que “esto es un round y no es la final de nada, y estoy convencido de que el 22 de octubre el justicialismo puede ganar en la ciudad”.

“Por supuesto que uno siempre quiere liderar un proceso de internas, en este momento no se pudo dar”, reconoció Pignata.

“Siempre planteamos una campaña muy buena dentro del justicialismo, nadie nos escuchó confrontar”, dijo, y reconoció como una buena campaña el hecho de que “el objetivo era lograr la mayor cantidad de votos, y eso se está logrando”.

 

 

 

Fuente: LT10