Política - En Diputados

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 21:23 hs

Cantard salió a festejar: “Los titulares del cambio son ustedes”

"Los datos los van a tener en breve pero las diferencias son muy grandes y nada hace prever que los resultados no sean estos”, dijo el candidato a diputado.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 23:17 hs

Cantard, Corral, Laspina y Lehmann en el Río Grande

En el bunker de Cambiemos Santa Fe, en el hotel Río Grande, las dudas se disiparon: Albor Cantard, el candidato a diputado por Cambiemos habló, dijo  que “los argentinos dijeron basta” y que “próximo paso es en octubre”.

Cantard agradeció los “que nos permiten compartir esta gran alegría de este triunfo de Cambiemos: los datos los van a tener en breve pero las diferencias son muy grandes y nada hace prever que los resultados no sean estos”.

 

“Los titulares del cambio son ustedes, son los argentinos que dijeron basta, que no hay vuelta atrás en la Argentina, y no hay vuelta atrás en Santa Fe”, dijo Cantard ante simpatizantes, y agregó que “no nos olvidemos que hoy dimos el primer paso, el próximo paso lo damos el octubre”.

 

Luciano Laspina, en coincidencia con las declaraciones de Cantard, destacó el buen resultado de Cambiemos en la provincia de Santa Fe. "Hemos trabajado mucho, empezamos con Niky desde abajo porque éramos candidatos de poco conocimiento. Hoy nos sumanos al triunfo nacional".

En ese orden, el candidato a diputado, indicó que han hecho una buena elección, considerando que "la ciudadanía ha decidido no volver al pasado. Los santafesinos hemos sido discriminados muchos años y necesitábamos remarcar el cambio. Hoy es un día para agradecerle a la gente el apoyo".

 

 

La palabra de Fascendini

En tanto, y aunque insistió en “esperar que se consoliden los números”, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini dijo que “hay que esperar cómo se posicionan las cosas en octubre” y opinó que “esta es una elección intermedia”.

“Para nosotros es una elección intermedia, el presidente va a seguir siendo Macri, el gobernador, Lifschitz; y tenemos que seguir trabajando todos juntos”, dijo el funcionario en diálogo con el móvil de LT10 y Litus.

Fascendini calificó a la elección como “confusa por la gran cantidad de participantes” y dijo que “de acá a octubre vamos a ver cómo se terminan posicionando las cosas”

 

“Nosotros estamos conformes con la campaña que hicimos, estamos trabajando en todo el territorio y vamos a seguir hacièndolo, estamos con candidatos que nunca compitieron, como Luis, que es ministro de la Producciòn pero es nuevo en las lides electorales”, justificó Fascendini, quien aseguró que de acá a octubre “vamos a poder transmitir mejor el mensaje”.

“Sabemos que es una elecciòn dificil, no podemos no darnos cuenta de la polarizaciòn que existe a nivel nacional”, dijo, y agregó que de cara a octubre “puede haber un reacomodamiento, porque los que ganaron las internas (otras veces) no ganaron la general”.

Audio: Luciano Laspina

Fuente: LT10