Política - Primera

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 20:07 hs

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 21:59 hs

Lilita Carrió reafirma el dominio porteño de Cambiemos

La precandidata a diputada obtiene el 48% de los votos con el 28% de las mesas escrutadas. Detrás se ubica el frente Unidad Porteña con 21%.

“Estoy un poco conmovida”, dijo hoy al celebrar su triunfo en la ciudad de Buenos Aires luego de que se conocieran los primeros resultados oficiales del escrutinio.

“Se me viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, luchamos tanto en las universidades, en las cátedras, en la Justicia, parecía que las cosas no tenían sentido”, sostuvo.

“Agradezco al pueblo de la Nación, a la ciudad de Buenos Aires y a todo el pueblo argentino, a los que nos han votado y a los que no nos han votado, ustedes son los verdaderos partícipes”, los saludo “Lilita”.

Celebrando, acompañada por Horacio Rodríguez Larreta y su lista de diputados, la líder de la Coalición Cívica contó una anécdota con Héctor “Toty” Flores, que la acompañó como vice en la elección presidencial en la que sacó 1,8% de los votos. “Lo crucé a ‘Toty’ que tantas veces sacó el 1%, y yo le dije ‘viste Toty, el que siembra entre lágrimas cosecha entre canciones, a todos ustedes mi agradecimiento”, lanzó.

Audio: Elisa Carrió

Fuente: Cronista/Telam