Colón - Dolor de cabeza

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 16:59 hs

Alexander Domínguez sería convocado para las Eliminatorias

El arquero sería citado por el argentino Gustavo Quinteros para enfrentar con la selección de Ecuador a Brasil y Perú, en la doble fecha de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 17:01 hs

A Colón le costó bastante encontrar al reemplazante de Jorge Broun. Se mencionaron a muchos candidatos para suplantarlo aunque el que más conformó a Eduardo Domínguez fue Alexander Domínguez, el ecuatoriano que venía de jugar en Monterrey donde no había logrado la continuidad deseada.

Aceptó el desafío de desembarcar en Santa Fe para tener continuidad y estar a la vista del entrenador argentino Gustavo Quinteros, quien pretende meter al Tri en el próximo Mundial de Rusia 2018. Y si bien no fue titular en ninguno de los partidos de la pretemporada de Colón, desde Ecuador ya se maneja la información que el golero sería citado para la doble fecha de Eliminatorias, donde su selección enfrentará a Brasil y Perú.

Será una doble fecha clave para los ecuatorianos, ya que se encuentran en el sexto lugar, a dos puntos de Argentina que se encuentra en zona de repechaje, por lo que deberá ganar todos los puntos en disputa para mantener sus chances de volver a una cita ecuménica.

Si se concreta esta chance, Eduardo Domínguez no lo podría contar para enfrentar a Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que dicho partido estaría pautado para el domingo 3 de septiembre, en cancha de Banfield y Arsenal. El próximo 21 de agosto el DT Quinteros oficializará dicha nómina.

Fuente: Diez en Deportes