Política - Pignata

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 11:24 hs

“Esta es una entrada en calor, las finales son el 22 de octubre"

El concejal y precandidato a concejal votó en la escuela Alem, hizo cola, esperó y habló con los medios.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 14:49 hs

Pignata llegó a la escuela Alem e hizo cola.

El precandidato a concejal por la lista Santa Fe es una Sola (y concejal) Sebastián Pignata fue, hasta ahora, el político que más esperó para sufragar: sucede que la escuela Alem, donde vota, había una larga cola en su mesa.

“Vemos mucha gente, eso quiere decir que va a ser una jornada linda y con muchos vecinos participando”, dijo Pignata, quien no dudó en indicar que “lo más importante que podemos hacer es elegir”.

“Hoy tenemos la oportunidad de elegir quienes nos van a representar el 22”, indicó el edil, y llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas para lo que llamó una “entrada en calor”.

“Esta es una entrada en calor, las finales son el 22 de octubre”, agregó en alusión a las generales que se celebrarán ese día en todo el país. Es que su lista, Santa Fe es una Sola, participa en una interna con otras del justicialismo. 

Pignata seguirá la jornada con un “asado en la casa de la abuela” como todos los domingos, “después cementerio, y a esperar los resultados”.

El actual presidente del Concejo Deliberante estuvo acompañado por la concejal Marcela Aeberhard, que a su turno dijo que “es un día para honrar la democracia”.

“La ciudadanía tiene que valorar estos años de democracia” y “cumplir con su deber cívico”, finalizó la edil.

Fuente: LT10