Política - Santa Cruz

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 11:04 hs

Alicia Kirchner votó sin hacer declaraciones

La gobernadora santacruceña y su hermana María Cristina, fueron las únicas de los Kirchner en votar en su propia tierra.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 11:13 hs

En medio de la profunda crisis económica y política que vive Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner, llegó después de las 10 para emitir su voto en la mesa 642 donde deberían haber votado sus sobrinos Máximo y Florencia Kirchner.

Las PASO se celebran en la provincia que elige candidatos a senadores y diputados, a 72 horas de la última quema de cubiertas que hubo en las afueras de la casa de Gobierno provincial, una huelga docente y extenso acampe de los judiciales, en reclamo del pago de los sueldos y una mejora salarial.

Fue sin anunciar el día previo su horario de votación y no quiso hablar de la crisis después de votar. “Pague a los jubilados” se escuchó de un pequeño reducido grupo de vecinos.

La ex presidenta -candidata en la provincia de Buenos Aires- y sus hijos Máximo y Florencia permanecen en Capital Federal y atribuyeron su ausencia a una cuestión “logística” en medio del profundo malestar que vive Santa Cruz.

Fuente: Clarín