Interés General - Dónde voto

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 08:52 hs

Consultá el padrón electoral desde el celular

La aplicación Padrón Móvil permite obtener el lugar de votación, mesa y orden, y compartir la información con nuestros contactos.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 10:32 hs

Siempre pasa, en todas las elecciones. Dejamos el tema del padrón para último momento y después no nos acordamos dónde buscarlo, la página está colapsada o llegamos a la escuela y nos olvidamos qué mesa teníamos.

Padrón móvil es una aplicación, disponible para Android, que ofrece lo justo y necesario para las elecciones. Ingresamos el documento, el género, el distrito y un código verificador para obtener rápidamente la dirección -la puede abrir en Google Maps- en la que tenemos que votar, la mesa y el orden. Sí, el orden es importante para que las autoridades de mesa nos encuentren más rápido. ¿Querés agilizar la votación? Dale tu número de orden al presidente de mesa y los fiscales.

Leer más: Consultá dónde votás

Además de darnos esta información, la aplicación permite compartirla con otras plataformas, como WhatsApp, SMS, Twitter o Hangouts. Ideal para ayudar a un familiar o amigo que tampoco buscó el dato, o a esa persona mayor que todavía reniega de Internet.

Fuente: la nación

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero