Política - El Neke

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 07:43 hs

Cae preso el presunto autor del crimen de Laureano González

El operativo fue el sábado por la madrugada. González había sido ejecuado de un balazo en el tórax en la noche del 9 de agosto.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 07:46 hs

El sábado a la madrugada en Alto Verde.

Un joven de 20 años conocido como el Neke fue aprehendido en la madrugada del sábado en Alto Verde por su presunta responsabilidad en el asesinato ocurrido en la noche del 9 de agosto y que tuvo como víctima a Patricio Laureano González, de 19 años, impactado con un balazo en el tórax que le produjo la muerte antes de llegar al hospital Cullen.

El hecho ocurrió en el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en la manzana N° 4 del costero distrito de Alto Verde. El joven fue identificado como R. E. F. de 20 años, conocido por el apodo de Neke.

El allanamiento ejecutado esta mañana fue el corolario del trabajo policial ejecutado por los pesquisas del Área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y tuvo la colaboración de los oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ambos de la Unidad Regional I La Capital, y todos integrantes de la Policía de Santa Fe.

La novedad sobre el resultado del allanamiento y la aprehensión fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el presunto asesino de González permanezca privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

Fuente: Diario Uno - LT10