Política - hoy

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 07:23 hs

Cristina no vota pero sigue las elecciones en redes con Néstor Iván

Debía votar en Río Gallegos, pero se queda en Buenos Aires para el cierre de la jornada. Tampoco votan Máximo y Florencia.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 16:13 hs

Esta vez, Cristina no irá a Río Gallegos.

La ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, no vendrá a votar mañana a Río Gallegos, informaron fuentes de su partido.

Tampoco la harán sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Ambos debían sufragar en la Escuela N°11 de esta Capital, en tanto la ex presidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Durante la jornada, la ex presidenta subió a su Twitter personal una foto junto a su nieto Néstor Iván: "Analizando el impacto de la campaña en las redes".

Más tarde aclaró: "Es chiste, estamos mirando dibujitos".

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar mañana por la noche en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.

Como anticipó Télam, desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta mañana en la capital provincial.

 

Fuente: Télam