Fútbol - Edición 2017

Sábado 12 de Agosto de 2017 - 23:09 hs

Central y Atlético de Rafaela jugarán la final de la Copa Santa Fe

El Canalla goleó a Atlético San Jorge por 5-2 en el Gigante de Arroyito, mientras que la Crema superó a Sportivo Rivadavia por 1-0, e La Perla del Oeste.

La Copa Santa Fe edición 2017 ya tiene a los finalistas. Rosario Central y Atlético de Rafaela son los equipos que definirán el certamen en un ida y vuelta en fechas a definir.

El conjunto Canalla venció a Atlético San Jorge por 5 a 2 en el Gigante de Arroyito y la Crema superó por 1 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en La Perla del Oeste.

En el Gigante de Arroyito, los goles de Protti (2), Palavecino, Coscia y Becker, edificaron la goleada de los dirigidos por Leonardo Fernández sobre el “uruguayo” que logró descontar a través de Soloaga y Feminia. El 5 a 2 final depositó a Central en la definición del torneo.

En tanto, en el Monumental de Barrio Alberdi, un solitario gol de Jorge Velázquez le permitió a los conducidos por Lucas Bovaglio instalarse en la final tras superar por 1 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Luego de estos resultados, en los próximos días se dará a conocer cuándo se realizará el sorteo de la localía y también en qué fechas se jugarán las finales.

  •  

Fuente: Copa Santa Fe