Internacionales - EE.UU

Sábado 12 de Agosto de 2017 - 19:13 hs

Un auto embistió a manifestantes: hay un muerto

Ocurrió en la ciudad de Charlottesville, Virginia. El grupo atropellado protestaba contra una marcha de ultraderecha

Actualizado: Sábado 12 de Agosto de 2017 - 19:14 hs

La polémica marcha de blancos supremacistas "Unir a la derecha" provocó violentos enfrentamientos en Charlottesville (Virginia, EE.UU.), que dejaron un muerto y 19 heridos cuando un auto arrolló a un grupo de personas que se oponía a la concentración en el centro de la ciudad.

"Estoy desolado de que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa", dijo el alcalde de la ciudad, Mike Signer, en un mensaje en Twitter.

El automóvil arrolló a un grupo de personas que se manifestaban contra la marcha supremacista, y el conductorya habría sido detenido, según declararon testigos presenciales a medios locales.

Fuentes hospitalarias del Centro Médico de la Universidad de Virginia confirmaron que una persona había fallecido tras el atropello y otras 19 estaban recibiendo tratamiento tras haber resultado heridas.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero