Espectáculos - próximamente

Sábado 12 de Agosto de 2017 - 09:26 hs

Tras su polémica salida del aire, Fanny la fan podrá verse on demand

La tira de Underground podrá verse en los servicios digitales de Cablevisión

Luego de la abrupta salida del aire de Fanny la fan, telenovela que se emitió hasta el capítulo 18 por Telefe y luego fue trasladada a la plataforma digital del canal, hay novedades para quienes seguían la tira. Desde esta semana los clientes de Cablevisión podrán acceder a los nuevos capítulos de la serie en Cablevisión Flow y Canal 1 del servicio HD.

Según un comunicado de la empresa de cable, el acuerdo con Telefe y Underground para sumar la tira a la oferta de contenidos a demanda de su plataforma Flow responde a una intención de la compañía por "apostar a la producción nacional". Recordemos que el canal de las pelotitas decidió retirar la tira del aire luego de que fracasara en las mediciones de rating en sus primeras emisiones.

El estreno de los nuevos capítulos se verá primero y en exclusiva por Cablevisión, un día antes que en las plataformas de Telefé. La modalidad de estreno será un capitulo por día en Cablevisión Flow y a Canal 1 de Cablevisión HD. Aunque todavía no puede verse la tira completa, los primeros capítulos de la ficción se irán sumando próximamente.

Fuente: la nación