Básquet - NBA

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 18:23 hs

La que va a vestir Manu

San Antonio Spurs reveló dos de los uniformes que usarán la próxima temporada, con el cambio de fabricante y unas leves modificaciones en la tipografía de las camisetas

Olé

A partir de la próxima temporada, será Nike el encargado de vestir a las 30 franquicias de la NBA, luego de casi 10 años con Adidas como fabricante. Esta modificación, junto a la aprobación de los parches publicitarios en las camisetas, llevó a que muchos equipos decidan realizar grandes cambios en sus uniformes, mientras que otros intentaron mantener los diseños.

Los Spurs, por su parte, se quedaron con lo clásico. Mediante redes sociales dieron a conocer dos de las cuatro indumentarias que utilizarán la próxima campaña, la 'icon' (negra) y la 'association' (blanca), con apenas alguna modificación en la tipografía, y la pipa del lado derecho.

Vale recordar que ya no habrán más camisetas de local o visitante, como se hacía anteriormente, cuando el dueño de casa se vestía de blanco y su rival a colores. Así presentó San Antonio sus uniformes en su cuenta de Twitter.

El equipo de Manu Ginóbili ya tiene fecha de estreno confirmada para la 17/18. Será el miércoles 18 de octubre ante Minnesota Timberwolves, en el AT&T Center de San Antonio. El bahiense vestirá la 20 del equipo por 16° temporada consecutiva.

Fuente: Olé