Política - PASO 2017

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 16:59 hs

Cobertura especial: seguinos por LT10, por FMX y por Litus

Los medios de la Universidad Nacional del Litoral cubrirán las elecciones de este domingo 13 de agosto.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 17:51 hs

A partir de las 17:45 hs LT10 y Litus TV realizarán una cobertura especial de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Con José Curiotto y Alejandra Pautasso en la conducción y Miguel Cello en la gerencia de noticias, el próximo domingo los medios de la UNL propondrán un jornada con las voces de los protagonistas, estadísticas y porcentajes de la votación.

Cinco móviles en calle y la actualización permanente de las redes sociales completarán la cobertura.

 

Como es habitual la frecuencia de LT10 se escucha en AM1020 y en www.lt10.com.ar . Además, se realizará una transmisión en vivo través de facebook live . Mientras que en twitter e instagram se actualizaran datos y se sumará información.

Por otra parte, Litus TV se podrá ver en www.litustv.com.ar y en la señal 33 de Cablevisión (Pack Digital), señal 14 de Cablevideo, señal 284 Gigared (Digital HD)  y señal 51 y 401 de Cablenet.

En Primera Tarde, Alejandra Pautasso contó sus expectativas ante la jornada electoral: "Los domingos de elecciones son domingos de mucha adrenalina. Ansiedad y adrenalina sobre todo para los que nos tocan operativos especiales. De a poco vamos llegando a ese momento que empieza muy temprano y termina muy tarde."

Además agregó "Ojalá a media noche tengamos una tendencia de lo que van a ser los candidatos de octubre."

Por su parte, desde la Gerencia de Noticias, Miguel Cello, detalló por Dale que Vamos que la actividad informativa comenzará a las 8 de la mañana con la cobertura del momento de la votación de los candidatos.

"Esperamos estar a la altura de lo que los santafesinos encuentran en LT10 en cada elección", dijo el Gerente de Noticias, remarcando que todos los medios de la UNL brindarán información conjunta durante toda la jornada electoral y en el minuto a minuto del conteo de votos.

 

Audio: Miguel Cello

Fuente: LT10