Unión - Unión

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 15:17 hs

Fue presentado el 7º refuerzo: Gómez Andrade

Tras pasar la revisión médica, el colombiano acordó su vínculo con el Tate, siendo un motivo más de tranquilidad para Leonardo Madelón, que de a poco va teniendo la defensa que pretende. "Mi virtudes las verán dentro de la cancha", expresó el cafetero

Actualizado: Viernes 11 de Agosto de 2017 - 15:26 hs

Se termina una nueva semana de muchas novedades en Unión. Primero, con la situación que trascendió, con una reunión de comisión directiva acalorada y la salida en varios medios del presidente Luis Spahn, que ventiló las diferencias que existen. Pero a la par, se trabajó en lo futbolístico para el armado del plantel que comanda Leonardo Madelón.

Es así como, a las seis incorporaciones confirmadas, este viernes se sumó la 7ª, el colombiano Yaimar Pastor Gómez Andrade, defensor de 24 años y que llega tras su último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. Fue oficializado en conferencia de prensa junto al secretario deportivo, Martín Zuccarelli, después de haber pasado la revisión médica y la firma del contrato.

 

 

Además de las palabras del directivo, el cafetero habló de todo un poco, de lo gratificante que esta nueva posibilidad de meterse en la elite del fútbol argentino y sus metas. Con el característico tono de voz caribeño, el jugador fue claro en sus conceptos iniciales: "Mis virtudes las verán dentro de la cancha. Quiero ayudar tanto dentro como fuera del campo".

"Mi llegada se dio muy rápido. Estoy contento que el club se haya fijado en mí y por eso les agradezco a los directivos. Es un lindo desafío que se me presenta", acotó respecto que todo se llevó a cabo sin complicaciones.

En cuanto al repaso por su carrera, donde le tocó jugar en Rosario Central inicialmente en la Argentina, dijo: "Cuando llegué país quizás no tuve buenos partidos y jugué poco en Arsenal. Estar en la B Nacional con Independiente Rivadavia, con el que hicimos una buena campaña me puso contento, porque eso me dio la posibilidad de volver a un equipo de Primera, entonces lo tomo como una revancha. De igual modo no tengo que quedarme solo con eso, debo trabajar para hacer las cosas bien".

Asimismo, hubo un dato que lo ayudó a terminar de decidirse: "Mi relación con Fausto (Montero) es muy buena, él me habló muy bien del club. Vi que Unión tiene una gran hinchada y además me comentaron de lo que es el club".

Concluyó expresando que "físicamente estoy bien, porque hace 10 días terminamos el torneo en Mendoza y me tomé una semana. Fue un año muy cargado así que lo único que quiero es entrenar para hacer bien las cosas".

Fuente: Diez en Deportes