Automovilismo - Moto GP

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 14:58 hs

Hamilton probará una moto de Valentino Rossi

El británico confirmó que irá al circuito de Valentino para ensayar sobre una moto de competición

  • TyC Sports

Hace un tiempo, Lewis Hamilton confirmó que era un apasionado de las motos y ahora dijo que le gustaría visitar el Ranch de Valentino Rossi con el deseo de probar una pasión por el motociclismo. 

"Me encantan las motos y definitivamente voy a ir al Ranch de Rossi a probar una moto. Voy a intentar conducir una MotoGP en algún momento, pero sin competencia. No confían en que yo sea capaz de vencer a un chico de 17, 18 años. Pero yo creo que sí, que el día de práctica puedo competir", afirmó el inglés de Mercedes.

El piloto de MotoGP y múltiple campeón reconoció a 'La Gazzetta dello Sport' que había invitado a Hamilton a fin de año, pero nunca se llegó a presentar. "Él iba a venir el pasado diciembre, pero entonces no ha pasado nada. Pero para él, tan rápido como es, las puertas están siempre abiertas. Lewis tiene muy buena relación con la velocidad, y creo que encima de la moto va rápido. Me gustaría poder enseñarle un par de trazadas", dijo.

Además, Lewis reveló otro de sus sueños: "Tengo muchas otras cosas que quiero hacer y divertirme con ellas. Acabo de poner mi voz para uno de los autos de Cars 3. Fue tan divertido, fui a San Francisco para hacerlo. Amo las películas. Me encantaría actuar en una película. Veo muchas películas y eso me permite desconectar".

 

Fuente: TyC Sports