Unión - Unión

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:22 hs

Los titulares del Tate le ganaron a Sarmiento

Tras demorarse el inicio del amistoso en el 15 de Abril por el estancamiento del micro que trasladaba al Verde de Junín en una de las calles de tierra donde se alojaba, el elenco de Leonardo Madelón se impuso por 3-0, con goles de Claudio Aquino, Franco Soldano, y Guillermo Farré, en contra

Actualizado: Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:51 hs

@clubaunion

Se disputó este viernes en el estadio 15 de Abril y a puertas cerradas, un nuevo amistoso de pretemporada para Unión, en este caso ante Sarmiento de Junín. Este partido estaba pautado para las 10, pero producto de la lluvia que asotó a Santa Fe en las últimas horas, el mismo se pospuso hasta cerca de las 12, a raíz que el micro que trasladaba el plantel del Verde quedó varado en el barro. 

El partido finalizó 3-0 para el Tate, con goles de Claudio Aquino, Franco Soldano y Guillermo Farré, en contra. Luego ingresaron Julián Vitale y Walter Bracamonte.

Esto se debe a que el plantel estaba alojada en el predio de la Liga Santafesina y las calles no quedaron en las mejores condiciones. Después de la asistencia, ya que parecía que el partido corría riesgo de suspenderse, todo siguió su curso y se disputó en una jornada desapacible, pero sin lluvia. 

Precisamente Leonardo Madelón que estos sean los titulares: Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Claudio Aquino y Diego Zabala; Franco Soldano.

 

Fuente: Diez en Deportes