Basquet - Básquet

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 07:34 hs

Las Gigantes ganaron de nuevo y ya tienen rival de semis

En la AmeriCup, la Selección femenina de básquetbol derrotó por 68-49 a Brasil, finalizó su grupo invicta con cuatro éxitos y ya sabe que su rival el sábado será Puerto Rico.

Las Gigantes cosecharon este jueves una nueva victoria en la AmeriCup de básquetbol femenino que se disputa en Obras Sanitarias. Ya clasificadas a las semifinales, las argentinas cerraron invictas con cuatro triunfos su participación en el Grupo A, al vencer por 68-49 a Brasil.

Débora González, con 18 puntos, fue la máxima anotadora del conjunto nacional, mientras que Gilmara Justino marcó los mismos tantos en favor del elenco visitante.

Con este resultado, la Selección se las verá el sábado con Puerto Rico, segundo del Grupo B, por un lugar en la definición. Pese a la caída, Brasil quedó como escolta de la Albiceleste en el A y se cruzará con el ganador del B, Canadá.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero