Colón - Nuevo destino

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 20:14 hs

Ismael Blanco jugará en Atlético Tucumán

El Sungui, quien había quedado bastante relegado en la consideración de Eduardo Domínguez, jugará en el Decano, que está ubicado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Prensa Colón

La delantera de Atlético está a horas de sumar un nuevo jugador. Se trata de Ismael Blanco, quien dejaría de pertenecer a Colón de Santa Fe para sumarse al "Decano". 

Esta semana, la dirigencia tucumana envió una propuesta económica a sus pares del "Sabalero", y la misma fue aceptada. Luego, las conversaciones con el jugador llegaron rápidamente a buen puerto y está todo encaminado para que la operación se concrete. 

Lo que falta son las firmas y, después de lo que pasó con Denis Stracqualursi, en Atlético apuestan por la cautela. 

De esta manera, Blanco se sumará a Mauricio Affonso y Luis Rodríguez, los únicos atacantes netos del equipo, que cuenta también con algunos mediocampistas con características ofensivas, como Gervasio Núñez Alejandro Melo. Un escalón más atrás, piden pista el juvenil Jonás Romero y el uruguayo Matías Coccaro, que seguirá a prueba durante esta semana. Luego recibirá el veredicto final de Ricardo Zielinski.

Fuente: El Tucumano